Abrir y cerrar puertas

Cuando el trabajo es el eslabón de la cadena que permite abrir y cerrar puertas, es porque se actúa con responsabilidad, con método y con un criterio que te obliga a elegir. SOMOS-Psicología no confunde lo comercial con lo profesional. Y… tampoco quiere confundir las prioridades con las oportunidades. Seguimos trabajando para tod@s vosotr@s pero a veces nuestro ritmo condicionado por la envergadura de nuestra empresa limita los avances pero sigue ahí, abriendo las puertas viables y cerrando aquellas que se entremezclan con la manipulación. Para lo que necesitéis, dentro de nuestros márgenes, siempre podréis contar con un equipo libre y entregado al buen hacer. GRACIAS por permanecer a nuestro lado. Sois la prioridad de SOMOS LIBRO PENSAMIENTOS EN ACCI+ôN 2013 002LIBRO PENSAMIENTOS EN ACCI+ôN 2013 002LIBRO PENSAMIENTOS EN ACCI+ôN 2013 002

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Tu curso personal

Septiembre nos trae el mensaje de un NUEVO COMIENZO, pero la realidad la marcas tu. Tu haces tu propio comienzo cuando quieras que se inicie tu propio CURSO PERSONAL.
SUERTE!!!! en este nuevo proceso, pero tu proceso es modificable.
¿Hay algo que te gustaría CAMBIAR???? Tal vez podamos ayudarte a cambiarlo.
Un abrazo!!!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las canciones que se olvidan!!!!

LA MÚSICA envuelve los MENSAJES y los convierte en CANCIÓN.

A veces no sabemos la letra de una canción pero con su música… MUCHAS LETRAS VALEN: las letras que definen nuestro momento, las que encajan en el estado emocional de ese instante. Entonces será nuestra letra particular… nuestra mejor canción, porque habla de nosotros y nos entiende. Si hemos olvidado la canción aun nos queda nuestra auténtica canción, con nuestra propia letra.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

A favor del tiempo!!!

Cuando actuamos SIN LÍMITES DE TIEMPO, ralentizamos el trabajo esperando que sea el tiempo quien nos marque el ritmo. Cuando lo hacemos CON PLAZOS FIJOS, lo rematamos buscando un final para que el tiempo se cumpla. ACTUAR implica SIEMPRE tiempo, pero no un tiempo programado sino un tiempo ocupado. El tiempo QUE COMPENSE ENTRE ESFUERZO Y RESULTADOS. Esa practicidad INTELIGENTE nos permite trabajar con el tiempo a favor, sin emplear más tiempo que el necesario.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La PSICOLOGÍA cierra para abrir.

Como diría Gabriel Celaya con la poesía, la psicología también es un ARMA CARGADA DE FUTURO. Es un arma valiente que actúa sin ocultamientos y para la psicología NADA está CERRADO. Abre retos y los mueve con pasos nuevos o reformados. Sólo cierra conflictos para después abrir nuevos objetivos. Cierra para abrir más nítidamente. Su meta siempre marca caminos de apertura, SIEMPRE CAMINOS DE FUTURO.

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

FELICES por CONVICCIÓN

Tal vez puedas responder ciertas preguntas y comprobarás tu grado de felicidad y la calidad de sus efectos.
Empezaremos por lo que te debes preguntar cada mañana:

Buenos días????? o más que ayer???? hoy es posible????? HOY MARCO YO LOS RITMOS Y LOS ESCENARIOS. Adelante,entonces!!!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Más razón que emoción???????

Cuando hablamos de la razón la asociamos más facilmente a la reflexión y al esfuerzo que cuando nos ocupamos de la emoción, que la entendemos, generalmente, como algo moldeable y alterable. Lo cierto es que el compromiso emocional es más firme que el compromiso racional. Tal vez… no?????

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las NECESIDADES del presente crean soluciones de futuro.

Tal vez el caos sea el mas duro punto de partida, y el caos humano lo forman sus carencias, sus necesidades, sus pervesiones. Del pasado al futuro sólo hay un estrecho margen que lo ocupa el presente. Es ese presente el que nos permite analizar la situación para cambiarla, pero si el presente se va escapando sin producirse los cambios necesarios, las soluciones seguirán sin aparecer. Por eso… es importante, que:
CONOZCAMOS las auténticas necesidades y BUSQUEMOS las auténticas soluciones.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Como la noche y el día!!!!

¿Por qué dar vueltas a la irrealidad? Ocupémonos de la realidad actual -vacacional o no, positivo o no…- y trabajemos -en nuestro presente- por los nuevos presentes

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La suerte no está echada, hay que inventarla y trabajarla.

Para un@s lo bueno aparece hoy, mientras que para otr@s tal vez… hoy se termine todo. Las horas están en nuestras manos, para dormirlas o despertarlas, para vivirlas o matarlas. Que el día no se termine sin encontrarnos con esa gota de suerte que nos pertenece. FELIZ recorrido!!!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario