EN PAREJA

PortENPAREJAM. Carmen Álvarez González

Hablar de la pareja significa pasar por todas esas etapas y recorridos que la definen. En este libro se profundiza en dichas etapas, para aprender a afrontarlas, desde lo cotidiano, pero destacando aquello que las puede convertir en especial. Analizar las bases de dicha relación, pasará también por descubrir el sentimiento y potenciarlo.

Conocer las fórmulas de convivencia y hacerlas asequibles para cada pareja, ayudará, por tanto, a reinventarse la relación en una coparticipación del proyecto compartido. El compromiso que consolida ese vínculo, nos llevará después a descubrir las variables que irán influyendo en el proceso iniciado; entendiendo que los distintos aspectos y matices individuales, servirán de soporte para su mantenimiento.

Hombres y mujeres, en su deseo de amar y ser amados, pasan por fases positivas y negativas que se van pormenorizando desde las páginas de este libro. Conocer las causas y descubrir los modos de enfrentarse a cada realidad nos ayudará a entender mejor nuestro mundo personal y de relación, en pareja. Descubriremos sus procesos críticos y sus motivaciones para salir con realismo pero también de forma creativa, de sus fracasos y su estancamiento. Sin olvidar que la pareja, si logra su madurez, es una fuente de felicidad por la que todos debemos esforzarnos. En este libro encontraréis las claves que os faciliten dicho objetivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EN PAREJA

  1. Tere dijo:

    Thanks, Gene.Yeah the voting statred yesterday morning and everyone had either 0, 1 or 2 votes except for Nick and Melissa who had 30. They’ve been in the lead ever since. But we could still come from behind, right? Look at what happened at the Kentucky Derby last weekend! Thanks again for the vote!

  2. M.Carmen Álvarez Gonzalez dijo:

    Hay muchas alternativas de convivencia, y -sabemos- que cada una de ellas requiere fórmulas propias para un positivo bienestar. Conocerlas y utilizarlas, es uno de los aprendizajes más necesarios y gratificantes. Tal vez sea uno de tus retos?????

  3. M. C. A. dijo:

    Me gusta quienes piensan que las dificultades y los problemas se resuelven, sin necesitar tirar la toalla por ello. La obsolescencia programada se utiliza en las sociedades actuales para todo. Hasta para las parejas. Pero… las cosas se pueden arreglar sin necesidad de destruirlas cuando funcionan mal o incluso cuando no funcionan. Las parejas tienen más razones para buscar soluciones y repararse sin necesidad de caer en su propia destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>